La precisión y la potencia, al máximo nivel. Logra los golpes que buscas, sean los que sean, con esta pala diferencial. La METALBONE CARBON CTRL es una pala con una esencia para el juego de control. Sin embargo, sus características la permiten brillar en cualquier situación. El jugador profesional adidas Pol Hernández empuña esta pala, lo que demuestra sus altas prestaciones. Las tecnologías Octagonal Structure y Structural Reinforcement, en el marco, ofrecen una alta rigidez. La forma redonda de la cabeza y la goma EVA Soft Performance, menos rígida, centran el punto dulce y aportan una mayor salida de bola. Los efectos se generan con facilidad gracias a las tecnologías Spin Blade Decal y Smart Holes Curve. La superficie de la pala está compuesta por la fibra Carbon Fiber 6K, un material rígido idóneo para toda clase de golpes.
OCTAGONAL STRUCTURE
La máxima rigidez nace del interior. Esta tecnología dispone una estructura tubular en sección octogonal en el marco de la pala que la dota de una gran consistencia. Su resistencia a la torsión es altísima, con lo que los golpes más potentes están garantizados.
SPIN BLADE DECAL
Esta tecnología cubre las caras de la pala con una superficie rugosa con una alta capacidad de agarre. La fricción con la bola es total, con lo que los efectos nacen con una facilidad pasmosa.
SMART HOLES CURVE
Su disposición de los agujeros en forma curva está optimizada para que la trayectoria que sigue la pala en los golpes que buscan efectos genere una mayor fricción con los orificios para alcanzar resultados mucho más notorios.
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).