Los cuchillos Efficient han sido diseñados para un uso diario con una gran calidad de corte, aumentado así el abanico de productos de la apreciada colección Efficient.
Los cuchillos están fabricados en hoja de acero inoxidable alemán, Molibdeno Vanadio, de alta calidad, con una virola para la unión de la hoja y el mango, consiguiendo el equilibrado que permite un corte cómodo y seguro.
El mango, fabricado en polipropileno, tiene un elegante diseño con ligeros apuntes en color naranja característicos de la serie Efficient, con una extensión de la hoja de acero inoxidable que recorre todo el mango internamente.
El cuchillo fileteador es una herramienta imprescindible en todas las cocinas. Su hoja de acero inoxidable ofrece una gran calidad de corte, haciendo de él el cuchillo ideal para hacer filetes de forma precisa y efectiva. Su mango ergonómico permite un agarre firme, pudiendo cortar muy cómodamente y con total seguridad cualquier tipo de carnes y de pescados, con unos resultados perfectos.
Características
Hoja fabricada en acero inoxidable Molibdeno Vanadio
Mango de polipropileno con un agarre ergonómico, firme y muy seguro
Disponen de una alta resistencia y durabilidad, ideal para el uso diario en la cocina.
Las cuchillas, tenedores y otros utensilios afilados deben ser manejados con cuidado para evitar cortes. Mantenga siempre la cubertería fuera del alcance de los niños.
Use la cubertería únicamente para los fines para los que fue diseñada (comer, cortar, etc.). No la utilice como herramientas para abrir envases o como palancas, ya que esto puede dañarlos o causar lesiones.
No use cubiertos de metal para manipular alimentos directamente en fuentes de calor, como sartenes calientes o platos recién salidos del horno, ya que pueden calentarse y causar quemaduras.
Lave la cubertería inmediatamente después de su uso para evitar que los restos de alimentos se adhieran o se oxiden. Use detergentes suaves y un paño de limpieza no abrasivo para evitar daños.
No exponga la cubertería a productos de limpieza corrosivos ni a soluciones que puedan dañar su acabado o causar reacciones con los materiales de la cubertería.
Para los utensilios de madera, evite dejarlos en remojo en agua durante períodos prolongados, ya que esto puede deformarlos o dañarlos. Lávelos a mano y séquelos inmediatamente después de su uso.
Si la cubertería es de metal, no debe usarse en el microondas o en el horno, ya que puede causar chispas o daños a los electrodomésticos.