Las tijeras Efficient han sido diseñadas para un uso diario con una gran calidad de corte, aumentado así el abanico de productos de la apreciada colección Efficient.
Están fabricadas en hoja de acero inoxidable alemán, Molibdeno Vanadio, de alta calidad. El mango, fabricado en polipropileno, consigue un agarre ergonómico y seguro de las tijeras.
Además, son tijeras multiusos al incorporar las siguientes funciones:
Cascanueces en la parte central del mango.
Abrebotellas en el extremo del mango.
Abre botes y destornillador en el otro extremo del mango.
Corta huesos en el principio de la hoja.
Filo microdentado para desescamar pesado
Filo para cortar
Estas tijeras son perfectas para realizar múltiples tareas sin necesidad de ocupar la encimera con más utensilios. Ideales para cortar cualquier alimento, son de mucha ayuda si hay que partir algún hueso, gracias a la hendidura de la hoja. Su filo microdentado te permite desescamar cualquier pescado, tanto unos lomos de merluza, como unas rodajas de atún, unos boquerones o sardinas. Y sin cambiar de utensilio, podrás cortar las espinas más gruesas o lo que no vayas a cocinar. Vas a poder abrir cualquier bote y botella sin tener que buscar un abridor, ya que el mango está provisto de los accesorios necesarios para ello. Y cuando necesites almendras o avellanas para añadirlas picadas a tus guisos, el funcional cascanueces en la parte central del mango será tu mejor ayuda. Unas tijeras versátiles, funcionales y muy eficientes, que te van a permitir ahorrar tiempo en la cocina.
Características
Hoja fabricada en acero inoxidable Molibdeno Vanadio
Mango de polipropileno con un agarre ergonómico, firme y muy seguro
Disponen de una alta resistencia y durabilidad, ideal para el uso diario en la cocina.
Las cuchillas, tenedores y otros utensilios afilados deben ser manejados con cuidado para evitar cortes. Mantenga siempre la cubertería fuera del alcance de los niños.
Use la cubertería únicamente para los fines para los que fue diseñada (comer, cortar, etc.). No la utilice como herramientas para abrir envases o como palancas, ya que esto puede dañarlos o causar lesiones.
No use cubiertos de metal para manipular alimentos directamente en fuentes de calor, como sartenes calientes o platos recién salidos del horno, ya que pueden calentarse y causar quemaduras.
Lave la cubertería inmediatamente después de su uso para evitar que los restos de alimentos se adhieran o se oxiden. Use detergentes suaves y un paño de limpieza no abrasivo para evitar daños.
No exponga la cubertería a productos de limpieza corrosivos ni a soluciones que puedan dañar su acabado o causar reacciones con los materiales de la cubertería.
Para los utensilios de madera, evite dejarlos en remojo en agua durante períodos prolongados, ya que esto puede deformarlos o dañarlos. Lávelos a mano y séquelos inmediatamente después de su uso.
Si la cubertería es de metal, no debe usarse en el microondas o en el horno, ya que puede causar chispas o daños a los electrodomésticos.