La BULLPADEL K2 POWER 2023 está recomendada para un jugador de nivel medio, que juegue regularmente pero que ya tengo cierto nivel, ya que es diamante y de balance alto. Sobre todo irá bien a un jugador de ataque, que sepa o quiera pegarle bien.
Comenzamos con lo más destacado de la K2 Power, y es su formato diamante. Ideal para jugadores que buscan potencia en sus golpes, la forma de diamante de esta pala nos crea un balance alto muy característico lo que facilita golpes más potentes.
Es una pala fabricada con un tubular en fibra de carbono y unos planos en fibra de vidrio bajo la tecnología Polyglass. Este sistema de fibra de vidrio está muy bien optimizado y reforzado para aumentar la durabilidad.
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).