En este caso vamos a hablar de la DUNLOP GALACTICA 2022, una pala en la que destaca su forma de gota invertida, que le otorga una versatilidad única en el juego tanto de ataque como de defensa.
Esta pala es muy fácil de mover debido a su ligereza, es una pala ágil que permitirá desarrollar todo nuestro juego.
TIPO DE JUGADOR
La DUNLOP GALACTICA 2022 está pensada para jugadores que exijan un buen comportamiento de la pala en todos los aspectos, con una estética renovada y las mejores tecnologías de Dunlop.
CARACTERÍSTICAS DE LA PALA
Destacan sus buenos materiales de construcción, por encima de todos el CARBONO 12K SUPERPREMIUM, carbono japonés que aporta la máxima consistencia y rendimiento en los golpes.
Otras tecnologías punteras de Dunlop son el refuerzo TRI-MAX, que nos ayuda a ganar estabilidad y mejorar nuestro control y el acabado EXTRA GRIP.
Además, el protector de inyección incorporado en el marco le proporciona una mayor durabilidad.
DISEÑO DE LA PALA
La estética de esta gama GALÁCTICA de Dunlop tiene un corte bastante clásico, jugando con los tonos negro y plateado y en este caso, con pequeños detalles en amarillo.
Además, su refuerzo en el puente le otorga un aspecto Premium.
ESTILO DE JUEGO
La DUNLOP GALACTICA 2022 se ajusta a todos aquellos jugadores que busquen una pala equilibrada, con las mejores tecnologías de Dunlop.
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).