Cocer y elaborar tus platos favoritos se simplifica con este ayudante de cocina de Orbegozo; podrás hacer todo de forma automática y con el mejor sabor del hogar. Este electrodoméstico tiene un avanzado sistema para el mantenimiento del calor, para cuando el arroz esté listo. De esta forma, los granos se mantendrán calientes y sueltos por un buen tiempo. En Orbegozo nos caracterizamos por pensar en el bienestar integral de sus clientes.
La olla es de aluminio y tiene una capa antiadherente que evitará que el arroz se pegue. Además de esto, su material y estructura permiten que la limpieza sea fácil, sin mayores complicaciones. En su presentación, el cocedor de arroz de Orbegozo trae accesorios muy útiles. Entre ellos están un vaso medidor, una cuchara especial de arroz y una vaporera de vegetales.
Especificaciones
Cocedor de arroz.
Potencia 400 W.
Capacidad 1.0 L.
Interruptor ON/OFF.
Apagado automático.
Función de mantenimiento del calor cuando la cocción ha finalizado.
Olla de aluminio con capa antiadherente, extraíble para una fácil limpieza.
Protección contra ebullición en seco.
Luces indicadoras.
Accesorios: Vaso medidor, cuchara de arroz.
Vaporera para cocinar al vapor vegetales y pescado.
Evita sumergir la base de la olla programable en agua o cualquier líquido. Esto podría dañar los componentes eléctricos y provocar riesgos de descarga eléctrica.
Mantén las salidas de vapor libres de obstrucciones. Estas son esenciales para liberar la presión de forma segura durante el funcionamiento.
Durante y después del uso, ten cuidado al liberar el vapor. Usa utensilios o guantes para evitar quemaduras, ya que el vapor puede alcanzar temperaturas muy altas.
No llenes la olla por encima del nivel máximo indicado. El exceso de líquidos o alimentos puede obstruir las válvulas de vapor y provocar un mal funcionamiento o derrames.
Coloca la olla en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños, especialmente durante el funcionamiento, para evitar accidentes relacionados con el vapor o el calor.
Una vez que termines de usar la olla programable, apágala y desconéctala del enchufe para evitar riesgos de cortocircuitos o sobrecalentamientos.
Aunque la olla es programable, supervisa su funcionamiento especialmente si es la primera vez que usas un programa o receta, para detectar posibles problemas.