La licuadora LI 5060 de Orbegozo prepara todo tipo de zumos, batidos y deliciosas cremas. Sus eficientes prestaciones la hacen una de las más versátiles del mercado; es un aparato potente y efectivo. Los recipientes desmontables para pulpa y zumo facilitan la elaboración de cualquier tipo de bebidas naturales. Los recipientes desmontables para pulpa y zumo te facilitarán el trabajo.
El tubo para introducir trozos de verduras y frutas te harán más cómoda la tarea. Lo mismo ocurre con la boca de llenado extra ancha, que te permite colocar dentro del recipiente pedazos de gran tamaño. El colador en acero inoxidable te proporcionará una bebida sin ningún tipo de restos. La licuadora LI 5060 de Orbegozo tiene un acabado en acero inoxidable. De este material también está elaborado el filtro. Su capacidad de 0.6 litros te permite preparar saludables bebidas en muy poco tiempo.
Asegúrate de que la licuadora esté correctamente ensamblada antes de usarla. Verifica que todas las piezas, como el vaso, las cuchillas y la tapa, estén bien colocadas y ajustadas.
La base de la licuadora (que contiene el motor) no debe sumergirse en agua. Solo limpia la base con un paño seco o ligeramente húmedo. Asegúrate de que esté desconectada antes de limpiarla.
No pongas las manos ni utensilios dentro de la licuadora mientras esté en funcionamiento. Las cuchillas son extremadamente afiladas y pueden causar lesiones graves. Si necesitas empujar los ingredientes, utiliza la herramienta de empuje que proporciona el fabricante.
No uses la licuadora si alguna de las piezas (como el vaso, las cuchillas o la tapa) está rota o dañada. Reemplaza las piezas dañadas antes de continuar con el uso.
Si tu licuadora tiene múltiples configuraciones de velocidad, comienza con una velocidad baja para evitar salpicaduras y daños en los ingredientes o el aparato. Gradúa la velocidad según sea necesario.