【Plug & Play】- Plug-and-play, no requiere adaptador ni controlador/software, compatible con televisores/monitores/proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
【Conecte el teléfono a la TV】Este cable USB C a HDMI le permite conectar su teléfono a la TV y transmitir video siempre que su TV tenga un puerto HDMI, una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara.
【Transmisión de señal de alto rendimiento】Cobre estañado con blindaje de triple capa para garantizar una transmisión de señal estable, conectores chapados en oro para garantizar una durabilidad superior, diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB C de sus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal.
【El mejor compañero para la productividad y el entretenimiento】Sincronice la pantalla de su teléfono inteligente o computadora portátil compatible con la TV/pantalla para acceder a su contenido en la pantalla grande. El cable USB-C/Thunderbolt3 a HDMI admite hasta 4K a 30 Hz en modo espejo y modo extendido, sin retrasos ni búfer.
【Amplia compatibilidad】- Compatible con MacBook Pro 2018/2017, Surface Go, 2017 iMac, MacBook 2018/2017/2016, Surface Book 2, Pixelbook, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8/S8 Plus/Note 8 , Dell XPS 15/XPS 13, HP Spectre X360, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC y muchos otros.
Disfruta de videos 4K realistas
Transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos/álbumes directamente desde sus dispositivos y nunca se pierda el touchdown ganador del juego o sus episodios de TV favoritos. Ya no tendrás que preocuparte por los malos problemas de transmisión de Wi-Fi. No se requiere software adicional. La solución perfecta para sus dispositivos USB-C. Compatible con televisores/monitores/proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio. Nota: solo se pueden usar algunas aplicaciones para la visualización de pantalla completa del iPad Pro 2018
Características
Color: Negro
Tipo de conector: USB-C macho/HDMI A macho
Versión: HDMI 1.4
Dirección de transmisión: USB-C macho a HDMI A macho
Inspecciona regularmente los cables para detectar daños, desgaste o cables expuestos. Un cable dañado puede generar fallos en el equipo o riesgos eléctricos.
Nunca uses cables con aislamiento roto o conectores desgastados. Reemplázalos inmediatamente para evitar cortocircuitos o descargas eléctricas.
No sobrecargues los enchufes o regletas con demasiados dispositivos conectados. Esto puede causar sobrecalentamiento y fallas eléctricas.
Usa regletas con protección contra sobretensiones para evitar daños a los equipos en caso de fluctuaciones eléctricas.
Mantén los cables alejados de líquidos y áreas húmedas para evitar cortocircuitos y electrocución.
Nunca manipules cables con las manos mojadas o en superficies húmedas.
Evita que los cables se enreden o queden tensos, ya que esto puede dañarlos internamente.
Mantén los cables alejados de zonas de paso para evitar tropezones o pisotones que podrían dañarlos.
Siempre desconecta los cables tirando del conector, no del propio cable, para prevenir roturas internas y daños a los puertos.