La WILSON PRO STAFF TEAM PADEL RDBK destaca por su llamativo diseño en color rojo con detalles en negro. El rojo le da presencia, y la convierte en una excelente opción para el jugador que quiera una pala llamativa.
Este modelo es perfecto para dominar el juego debido a su forma redonda y buen control.
TIPO DE JUGADOR
Este modelo Wilson es una excelente opción para aquellos jugadores de pádel que están empezando o buscan mejorar su juego y progresar rápidamente.
CARACTERÍSTICAS DE LA PALA
Como material principal en la WILSON PRO STAFF TEAM PADEL RDBK, destacamos la fibra de vidrio, la cual la encontramos por toda la pala tanto en marco como en plano. Esto hace que sea una pala duradera y sobre todo flexible, permitiendo una rápida adaptación en cuanto al tacto.
Su núcleo es como en la mayoría de palas de la gama Pro Staff de goma eva soft de baja densidad.
Incorpora la tecnología Sharp Hole. Esta tecnología implica un proceso avanzado de perforación que mejora el agarre de la bola.
ESTILO DE JUEGO
En la pista, la pala es de alto control. Nos ofrecerá un buen rendimiento si lo que queremos es defender, aunque en el ataque también se desenvuelve muy bien porque se mueve fácil.
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).